Ese es el caso del hotel Howard Johnson, que activó los protocolos listos a que “venga gente de todos lados”.

En el día de ayer comenzó oficialmente la temporada de vacaciones 2020-2021 en la provincia de Buenos Aires. Es por eso que establecimientos como el hotel Howard Johnson de Pergamino comenzaron a prepararse.

Desde la empresa aclararon que “el hotel está muy preparado” en cuanto a protocolos: “Tiene lugares de espacios comunes grandes, plantas, techos muy altos y mucha ventilación”, dijo Marcelo Torti en Radio Criterio (FM 88.1).

En diálogo con SinRodeos, programa conducido por Pedro Rossi, el responsable del hotel en nuestra ciudad expresó que, hoy, “pueden venir de cualquier lado”, haciendo referencia a que “no existe ningún tipo de restricciones ni impedimentos”.

Aunque, de todas maneras, recalcó que dentro del establecimiento sí rigen protocolos y reglas para detener y evitar el COVID-19: “Hay restricciones en el lugar. Por ejemplo, no se puede utilizar la pileta”, y agregó: “Estamos lejos de recuperar el nivel de actividad que teníamos antes de la pandemia. Por protocolo, la ocupación máxima es del 50 %”.

Leave A Reply