El coorodinador del SAME recordó que está disponible el hisopado gratuito para personas asintomáticas de lunes a viernes de 9 a 11.30hs en calle Tucumán 260, y que no hay que abandonar las medidas básicas de prevención como uso de barbijo, lavado de mano y distanciamiento social.
Asimismo, Sibilia hizo hincapié en que “en esta época del año, muchas personas viajan para las fiestas y solemos distendernos con respecto a los cuidados. Es importante recordar que la pandemia no terminó.”

En este sentido, se recomienda a quienes volvieron de viaje, o planeen compartir los festejos de fin de año con familia o amigos, en especial personas de riesgo, hacerse el test rápido y gratuito de lunes a viernes de 9 a 11.30hs en Tucumán 260.

Sibilia confirmó que aún no hay casos confirmados en nuestro Partido de la variante Ómicron e informó que “al igual que a nivel provincial y nacional, estamos notando un aumento de casos positivos en el Partido. Esto se debe principalmente a la Vigilancia Epidemiológica que estamos llevando cabo: estamos testeando a personas asintomáticas y desde hace un mes estamos también testeando a los contactos estrechos de positivos, para saber cuántas personas positivas hay en relación a un caso confirmado”.

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi