Clausuraron locales por menores de edad en cervecerías y por falta de habilitaciones

Funcionarios del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas, a cargo de Nahuel Centurión; infraccionaron un supermercado y un boliche nocturno por venta de alcohol a menores en Avenida de Mayo.

La Policía realizó procedimientos de clausura y secuestro de bebidas alcohólicas en comercios de Avenida de Mayo el fin de semana.

Los uniformados de la Comisaría Primera secundaron los operativos de nocturnidad del Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba), a cargo de de Nahuel Centurión.

En total, desarrollaron seis operativos en locales de esparcimiento nocturno y autoservicios del Centro pergaminense.

Durante los operativos clausuraron un boliche por encontrar menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y un autoservicio por carecer la habilitación del Reba para comercializar bebidas alcohólicas al público.

El jefe de la Comisaría Primera, comisario Lucas Acciarressi, encabezó los procedimientos que terminaron con la incautación de bebidas alcohólicas para trasladar a la sede del Ministerio de Seguridad de La Plata; donde serán decomisadas.

Las infracciones a la legislación bonaerense se tramitan como contravenciones en el Juzgado Correccional 1 del Departamento Judicial Pergamino.

El Tiempo de Pergamino