Atentaron tres veces contra una radio pergaminense: la ARACOP emitió un comunicado repudiando el hecho

Compartí el artículo

En los últimos días, la emisora pergaminense FM SHOW, propiedad de Juan Carlos Caruso, sufrió tres atentados contra la propiedad: en tres momentos diferentes, personas desconocidas arrojaron piedrazos contra las ventanas principales del estudio que da a la calle.

El primer ataque se llevó a cabo el día viernes: arrojaron una rueda de carrito de supermercado sobre la ventana. El segundo ataque ocurrió el día sábado a las 4 am y fue con una baldosa. “Dijimos: Bueno, esto ya no es una jodita. No es ni al voleo ni nada por el estilo”, explicó Caruso.

El tercer ataque contra la radio, a la cual Caruso define como un espacio familiar, fue el lunes a las 5 am, una hora antes de que arranque el primer programa. Comentó que comenzaron a dar golpes en la puerta, y que a medida que se acercaba llamaba al 911, pero que cuando estaba cerca de la puerta estalló nuevamente el vidrio a causa de un ladrillo, que supone golpearon contra la reja y una vez que se partió dio en el vidrio.

Carusso realizó dos denuncias y una ampliación para que un mismo fiscal atienda todo el caso. La ARACOP (Asociación de Radios Comunitarias de Pergamino) emitió un comunicado.

Las respuestas que recibió tanto de la policía como del subsecretario de Seguridad de la ciudad fueron que se intentaría poner un refuerzo policial, aunque sea en el horario en el que se llevaron a cabo los ataques.

Compartí el artículo