Asaltaron el Comité Radical de Pergamino

Una vez mas el delito se hace sentir en nuestra ciudad, en esta oportunidad el Comité Radical fue visitado por los dueños de lo ajeno, quienes luego de violentar una ventana en horas de la noche ingresaron al interior del establecimiento, donde se apoderaron de algunos elementos del lugar como sistema de audio y algunas placas de bronce para después fugarse sin ser advertidos por el vecindario.

Según información recabada por este medio a través de fuentes fidedignas, el hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el local se encontraba cerrado y según se pudo conocer los delincuentes habrían permanecido bastante tiempo en el interior alumbrándose con velas para poder cometer el hecho. En la mañana de hoy, cuando uno de los responsables se presentó en el local se anotició que ladrones habrían ingresado a robar, llevándose lo antes mencionado.

La cuestión es que nadie esta exento de ser víctima de la tarea criminal que por estas horas mantiene en jaque a la ciudad, ni siquiera la militancia política puede decir que no le llega el momento, será que ahora sí instarán políticamente a tratar el tema de seguridad con políticas serias?

Por Ángel Pinto para Casos Policiales (casospoliciales.net)