El lunes a las once de la mañana en el Cruce de Caminos un sujeto armado forcejeó con el empleado de una empresa de seguridad encargada de trasladar valores desde un puesto de Pronto Pago a un Banco. Se apoderó del bolsín con la recaudación y escapó con un cómplice en moto.
El lunes a las once de la mañana en el Cruce de Caminos un delincuente armado asaltó al empleado (56) de una empresa de seguridad para despojarlo violentamente de un bolsín con dinero de la recaudación de un puesto de cobro de impuestos y servicios.
El custodio de la firma Prevenir Seguridad SRL retiró el bolso bancario con 199.371 pesos del Pronto Pago que funciona en el local polirrubro El Refugio de la estación de servicios YPF del Cruce de Caminos.
Tal como surge de la denuncia, mientras el empleado de custodia se encontraba en su vehículo: lo abordó un sujeto que lo intimidó con un arma de fuego y se produjo un forcejeo entre la víctima y el victimario.
El ladrón arrastró al custodio unos metros terminando apoderándose del bolsín y escapando a bordo de una motocicleta azul; en la que lo aguardaba un cómplice y lograron huir sin que nadie pudiera evitarlo. No trascendió si al arrastrarlo varios metros el custodio haya sufrido lesiones.
La Fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones a que relevara las inmediaciones para determinar la posibilidad de existencia de cámaras de seguridad que pudieran haber filmado a los sospechosos.
Los investigadores sostienen que al custodio lo venían siguiendo y conocerían sus movimientos habituales para conocer el momento justo para abordarlo y despojarlo del dinero destinado a depósito bancario.
El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial por el delito de robo calificado.
Semanario El Tiempo