Un hombre que viaja a Rosario por tratamiento médico adquirió la enfermedad. Hay tranquilidad ya que se autoaisló apenas llegó y cuidó a los demás.

“Hace cuatro días tuvimos el primer caso de COVID-19. La persona se encuentra bien, sigue con una línea de fiebre pero tuvo una leve mejoría. Esto da un panorama alentador. Está con seguimiento y no tuvo contacto con nadie”, señaló Juan Pablo Verdún, delegado de Mariano H. Alfonzo en diálogo con Radio Criterio (FM 88.1).

A raíz del primer caso de Coronavirus COVID-19 que sufrió la localidad por parte de un hombre que viajó a Rosario a hacerse un tratamiento, Verdún también aseguró que el padre del positivo está aislado. Ninguno —ni el joven ni el padre— tuvo contacto con alguien más.

“Es un trabajo difícil, pero tratamos desde la delegacion seguir concientizando a toda la gente”, dijo Verdún en contacto con NI+NI-, el ciclo conducido por Pedro Rossi.

El delegado también destacó la responsabilidad del hombre infectado, resaltando que se aisló en su propia casa apenas llegó de Rosario y que no mantuvo contacto físico ni con su padre.


Cómo adquirió el virus

“La persona lo contrajo en Rosario porque él vive allá, pero a raíz que tiene su familia en el pueblo, vino a pasar toda la cuarentena. Por cuestiones de salud, todos los meses tiene que viajar por un tratamiento, fue ahí donde contrajo la enfermedad”, aclaró Juan Pablo Verdún.

Además, aclaró que hay 20 personas aisladas pero que ninguna presenta síntomas.


Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi