El exintendente aseguró que hay dos personajes en la política a quienes no termina de disculpar.

Omar Pacini fue intendente del Partido de Pergamino durante dos años. Fue desde diciembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015, período en el que el electo Héctor María “Cachi” Gutiérrez se presentó y ganó una banca en la diputación nacional.

Habiendo asumido como primer concejal en las elecciones del 2011, Pacini ocupó el sillón de Florida y San Nicolás durante medio período.

Hoy, alejado de la interna de la UCR que sería el próximo mes de marzo, explicó que hay dos personas en políticas con quienes “no tiene rencor pero sí memoria”: el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni y el radical Martín Lousteau.

En el caso del primero, historia conocida es ya lo que sucedió durante una de las inundaciones de nuestra ciudad: la imagen de Sergio Berni, en ese entonces Secretario, sentado en una silla de plástico en las puertas del Municipio esperando a un Pacini que no llegaba. “Me intentó hacer quedar mal”, dijo el exintendente, quien aseguró que Berni intentó comunicarse hace no mucho tiempo.

Por otro lado, también manifestó su descontento con la inclusión de la imagen de Martín Lousteau a la interna del radicalismo, ya que aseguró que “le hizo mucho daño a la Argentina” con la resolución 125.


Comments are closed.