A 40 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio hará un acto en el viaducto

Se cumple el 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas y por este motivo el municipio organizó un acto para reconocer a los veteranos y héroes de guerra. Se invita a los vecinos a participar del homenaje.

El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. En este marco la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, organizó un acto en el Monumento a los Caídos (Bv. Alsina y el Viaducto). Habrá un gran desfile institucional y la actuación de la Banda de Música del Departamento Escuela Federal de Suboficiales y Agentes de la Policía Federal Argentina.
A las 9.30 horas será la concentración en Avenida de Mayo y Boulevard Rocha y a las 10.30 horas en Boulevard Alsina y el Viaducto se desarrollará el acto oficial.

En este contexto, hoy se comenzó con la colocación de las Banderas Argentinas en el Viaducto. Se invita a los vecinos a expresar el sentimiento de soberanía y colocar banderas celestes y blancas en los frentes de las casas, los comercios y los vehículos con los colores de nuestra patria.