Era el número dos de Hernán Lacunza en la provincia. Trabajo en el Ministerio de Economía y en el Cippec.

Damián Bonari es el nuevo ministro de Economía de María Eugenia Vidal. El hasta ahora subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires reemplzará a Hernán lacunza, que asume como ministro de Hacienda de la Nación, en reemplazo de Nicolás Dujovne.

Bonari funcionaba en los hechos como el número dos de Lacunza y cuenta con un máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en el Ministerio de Economía y se fue durante la gestión de Axel Kicillof. También formó parte del Cippec, donde se especializó en temas presupuestarios.

Durante la gestión de Lacunza, el nuevo ministro manejaba dos de los temas más complejos de la cartera: la supervisión de las finanzas de los municipios y todas las negociaciones paritarias.

LPO

5 comentarios

  1. 384995 155839Beging with the entire wales nicely before just about any planking. Our own wales can easily compilation of calculated forums those thickness analysts could be the similar to some of the shell planking along with much more significant damage so that they project after dark planking. planking 720963

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi