Alberto Fernández y Massa presentan nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

El acto será a las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
Compartí el artículo

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la presentación del nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para clubes de barrio.

El acto será a las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.

Semanas atrás el Gobierno salió a aclarar que los clubes de barrio, comedores escolares y entidades comunitarias mantendrán los subsidios a la luz y el agua.

”Los clubes están inscriptos en el registro previsto en el artículo 4 de la ley 27.098, mantendrán los subsidios en el precio de la energía y del agua”, señalaron en aquel entonces. En el mismo sentido las comedores inscriptos en el Renacom también los conservarán, y regímenes con tarifa social como entidades de bien público, bomberos voluntarios, entidades sin fines de lucro, etc.

En tanto, esta mañana el jefe de Estado liderará el acto de conmemoración por el 150° aniversario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se realizará a las 11 en la sede central del organismo, en la Ciudad de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la directora del SMN, Celeste Saulo. (DIB)

Compartí el artículo