Luego de la histórica dupla entre Vignolo y Latorre, la TV Pública apuesta a la inclusión de mujeres en las transmisiones.

La Selección Argentina vuelve al ruedo este jueves en el estadio Alberto J. Armando donde enfrentará a Ecuador por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Más allá de la esperada vuelta de Messi al equipo, de qué once inicial pondrá en cancha Lionel Scaloni, la noticia que marcará un antes y después en la televisión argentina es el rol que tendrá Ángela Lerena.

La periodista deportiva, actualmente en TNT Sports, será la comentarista en dupla con el relator Pablo Giralt. De esta manera, será la primera vez que una mujer se encargue de comentar los partidos del seleccionado argentino de fútbol. El debut será este Jueves a las 21hs.

Después de varios años en los que Sebastián Vignolo y Diego Latorre eran la dupla oficial de la Selección, en este 2020 comienza el tiempo de darle lugar a las mujeres.

Hace poco ocurrió un hecho también histórico en Radio Nacional, cuando Viviana Vila comentó el partido entre Boca y Libertad, por la Copa Libertadores, junto a Víctor Hugo Morales.


Comments are closed.