Con un gol de Flores a los diez minutos del segundo tiempo, se impuso contra Sarmiento en la capital chaqueña.

Anoche, al cierre de esta edición, Douglas visitó a Sarmiento de Resistencia por la tercera fecha del Torneo Federal “A”. Tras el empate entre semana frente a Sportivo Las Parejas en Pergamino 2 a 2 (dos goles de Franco Stella), el fogonero viajó a Resistencia para medirse con Sarmiento con el afán de sumar.

El primer tiempo, que se disputó bajo una leve lluvia, fue discreto, Sarmiento tuvo la pelota en su poder pero  careció de claridad en ataque. Douglas mantuvo orden en defensa pero le faltó peso ofensivo.

En el segundo tiempo Sarmiento siguió dominando en el inicio sin embargo en la primera jugada profunda Douglas se puso en ventaja. A los 10´ un centro desde la izquierda llegó al área del equipo local, hubo una serie de rebotes y la pelota le quedó a Flores quien definió con remate cruzado al palo izquierdo del arquero que no llegó y el fogonero se colocó 1 a 0. Sarmiento se fue con todo por el empate pero chocó con un seguro Douglas, apuntalado por la seguridad del arquero Maza que mostró nuevamente mucha seguridad, junto a Pezzi y Flores, pero el despliegue en general de todo el equipo fue muy bueno. Douglas se aferró a un gran triunfo en un reducto muy difícil y sumó su primera victoria en el torneo, ahora ya cuenta con cuatro puntos y subió en la tabla de posiciones. 

Sarmiento alistó a: Carrera; Berra, Méndez, López, Verón; Quiroga, Cevasco; Tapia, Cañete, Sebastián Parera; y Silba. Douglas formó con: Maza; Chávez, Pezzi, Flores, Torres; Santángelo, Toscano, Bastianini, Grosso; Fernández y Stella. El árbitro fue Federico Guaymán Tornero.

La nota original pertenece al Semanario El Tiempo

Leave A Reply