Gabriel Nasta encabezó el entrenamiento del rojo y negro con el objetivo del inicio de la temporada de competencia del Torneo Fedeal A. Antes de comenzar a entrenar en el Miguel Morales todos los futbolistas fueron sometidos a hisopados de testeos de coronavirus.

El miércoles a las cuatro de la tarde en el estadio Miguel Morales arrancó la pretemporada de Douglas Haig al frente del técnico Gabriel Nasta. Del primer entrenamiento participaron doce jugadores con el objetivo de completar el plantel en los próximos días.

Durante una hora el preparador físico Marcelo Apesteguía coordinó los movimientos aeróbicos de los futbolistas. Luego fue el turno del “Flaco” Nasta para organizar trabajos con pelotas en espacios reducidos. Fueron trabajos con pelotas en defensa y ataque con constantes indicaciones del flamante DT.

Los jugadores que participaron del primer entrenamiento fueron: Nicolás Maza; Pablo Mazza; Martínez; Beiro; Soulages; Bastianini; Pezzi; Serato; Grosso; Cubilla y Robatto.

El cuerpo técnico que encabeza Nasta lo integran, además, el “Mono” Cantoni como ayudante de campo; Marcelo Apesteguía como preparador físico; Sebastián Farias kinesiólogo y Juan José Romero como entrenador de arquero.

Semanario El Tiempo


Si querés recibir las noticias de PUNTOS DE VISTA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace y suscribite al newsletter gratuito: https://bit.ly/34xW4hb

Leave A Reply