La directiva del rojinegro contrató a un joven mediapunta procedente de Rivadavia de Junín. Se trata de Thomas Alonso, de 21 años. Además el delantero y capitán selló su vínculo de continuidad en el club. En una semana el equipo debutará en el Federal A.

A una semana de hacer su debut en Santiago del Estero en una nueva edición del Torneo Federal A de fútbol, este jueves la directiva de Douglas Haig anunció el arribo de su décima contratación. Se trata del mediapunta Thomas Alonso, un joven de 21 años y de último paso por Rivadavia de Junín. El atacante ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

Con la llegada de Alonso, hasta el momento el club tiene definidas a diez contrataciones desde que el plantel comenzó a trabajar bajo las órdenes de Gabriel Nasta. Arribaron Fernando Tantoni (arquero), Rodrigo Torres (defensor lateral izquierdo), Robertino Canavesio (marcador central zurdo), Valentín Robatto (marcador central derecho), Fausto Fiol (mediocampista central), Joaquín Fernández (extremo), Franco Stella (centrodelantero), Eugenio Grosso (extremo), Tomás Leclercq (mediapunta) y Thomas Alonso (mediapunta).

Renovó Pablo Mazza

Si bien estuvo entrenando con el plantel desde el primer día de los trabajos, el emblema de Douglas Haig y capitán del equipo, Pablo Mazza, firmó recién ayer la renovación en su contrato profesional que lo dejará ligado con el club hasta la finalización del torneo entrante.

Fixture de la Zona Norte

Fecha 1 (viernes 4 de diciembre): Sarmiento de Resistencia vs. Central Norte de Salta, Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Defensores de Pronunciamiento, Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Douglas y libre, Chaco For Ever.

Fecha 2 (miércoles 9 de diciembre): Douglas vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Defensores de Pronunciamiento vs. Sarmiento de Resistencia, Central Norte de Salta vs. Chaco For Ever y libre, Atlético Güemes de Santiago del Estero.

Fecha 3 (domingo 13 de diciembre): Chaco For Ever vs. Defensores de Pronunciamiento, Sarmiento de Resistencia vs. Douglas, Sportivo Las Parejas vs. Atlético Güemes y libre, Central Norte de Salta.

Fecha 4 (domingo 20 de diciembre): Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Sarmiento de Resistencia, Douglas vs. Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento vs. Central Norte de Salta y libre, Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Fecha 5 (domingo 27 de diciembre): Central Norte de Salta vs. Douglas, Chaco For Ever vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe y libre, Defensores de Pronunciamiento.

Fecha 6 (domingo 3 de enero): Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Chaco For Ever, Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Central Norte de Salta, Douglas vs. Defensores de Pronunciamiento y libre, Sarmiento de Resistencia.

Atlético Güemes

El rival de Douglas Haig la próxima semana, Atlético Güemes de Santiago del Estero, se posiciona como uno de los candidatos para llegar a la Primera Nacional y con ese objetivo en mente, la dirigencia del gaucho trabaja dentro del mercado de pases de la categoría para conformar un equipo competitivo.

En las últimas horas en el club se confirmó el arribo de Arsenio Fabián Castillo al plantel del conjunto santiagueño. Se trata de un delantero de 32 años, con pasado en clubes como San Telmo, Camioneros, Guaraní Antonio Franco de Posada, Alvarado de Mar del Plata y Colón de Santa Fe, entre otros.

Con la llegada de Castillo, el elenco norteño alcanzó como Douglas Haig las diez contrataciones, teniendo en cuenta que antes arribaron Francisco De Souza, Iván Garzón, Milton Zárate, Jonathan Lastra, Gabriel Fernández, Franco Canever, Daniel Abello, Lucas Fernández y Nahuel Zárate.

La Opinión de Pergamino

Leave A Reply