Charly García, David Lebón y Pedro Aznar se juntaron para lanzar las cuentas oficiales de la mítica banda y el regreso parece estar más cerca.

“Hola, que creo conocen mi voz: bienvenidos al lugar de Serú Girán”, dice Charly García en el primer video difundido por la nueva cuenta de Serú Girán.

¿Confirmado el regreso de la mítica banda de rock nacional nacida a fines de los 70? El propio David Lebón aclara que por ahora es un reecuento para ese lanzamiento digital.

“Serú Girán ahora onlie, bienvenidos y bienvenidas a nuestras redes”, agrega Pedro Aznar en el breve clip que combina imágenes de los tres músicos.

El solo reencuentro de los Serú conmovió a sus fans, que comenzaron a comentar y compartir la publicación este sábado a la tarde con la esperanza de algún nuevo material. Tres de los cuatro integrantes (Oscar Moro falleció) ya se habían compartido una foto juntos el año pasado.

“Le propuse a Charly García hacer un disco juntos y sé que él tiene ganas”, reveló hace unos meses Lebon, el músico premiado por su último disco, Lebón & Co.

Rosario3

Leave A Reply