El diputado del PRO cercano a Emilio Monzó posteó una imagen del personaje de los 80 para recordar cómo el cosultor había subestimado a Alberto.

Desde la Universidad de Yale, donde cursa una maestría en Relaciones Internacionales, el diputado Nicolás Massot se burló del consultor Jaime Durán Barba por haber reconocido que Alberto Fernández fue un candidato que no supo valorar y lo comparó con “El Manosanta”, un recordado personaje televisivo de Alberto Olmedo, que simulaba a un falso pastor que predecía el futuro.


[Leé también: “Durán barba reconoció que subestimó a Alberto Fernández”]


En un post de Twitter, Massot recordó en una placa que Durán Barba, en su columna del diario Perfil, llegó a decir que Fernández no podía garantizar el voto duro de Cristina, tiene imagen negativa y era poco probable que los gobernadores lo respalden. Y hasta llegó a advertir que la ex presidenta era capaz de armar a los presos para perpetuarse en el poder si ganaba.

En su columna del domingo reconoció que Alberto era un candidato que no vio venir y consideró “irreal” negar la existencia de un adversario y tratar de eliminar fuerzas políticas. Aunque también ratificó su decisión no sumar dirigentes peronistas a Cambiemos como pidió estos años Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados y jefe político de Massot. 

“En esta columna defendí siempre que el kirchnerismo era una realidad que no se podía destruir con persecuciones de ningún tipo, ni tratando de ampliar la base política del gobierno para quitarle unos pocos diputados”, ratificó el consultor de Macri, para no dar por concluido su enfrentamiento con el ala política del Gobierno, referenciada en Monzó y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. 

Monzó habla seguido con Alberto Fernández y negocia coordinar en las sombras bloques peronistas que puedan ayudarlo si llega a la Casa Rosada en diciembre. Sus legisladores provinciales cercanos al diputado fueron los primeros en burlarse de Durán Barba tras la derrota del presidente en las primarias, amenzaron con los romper los bloques oficialistas y pidieron autocrítica una reunión con María Eugenia Vidal en la Gobernación.  

Massot no estará en la Cámara de Diputados en diciembre pero sí el secretario de Interior Sebastián García de Luca, segundo de Rogelio Frigerio, que el viernes salió al cruce de Elisa Carrió por haber acusado al ministro de trabajar para los gobernadores peronistas. “Está cuestionando al presidente”, acusó a Lilita, también enfrentada a Durán Barba y citada tácitamente en su columna.

“Cuando terminan las elecciones existen personajes marginales que alegan que hubo fraude, mientras los políticos republicanos aceptan que han perdido y que deben trabajar para tratar de volver al poder en el futuro”, escribió en otro párrafo el consultor de Macri. Cada vez más cuestionado. 

La Política Online 

Leave A Reply

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi