Raúl Tocalini es dueño de cabañas en la localidad de Alpa Corral en Córdoba. Dialogó con el programa SinRodeos, conducido por Pedro Rossi en Radio Criterio (FM 88.1).

“Desde hace unos cuantos días la zona del Alpa Corral está afectada por los incendios. Llegó hace dos días al pueblo donde nosotros tenemos la cabaña, pero no provocó daños materiales. Algunos se han evacuado, pero no se afectaron viviendas. Yo ayer hablé por teléfono con Defensa Civil y la gente de bomberos me informó que alrededor del pueblo ya está todo quemado”, resaltó con preocupación.

Además, valorando el trabajo de los voluntarios, Tocalini agregó: “La verdad es que los bomberos hacen un trabajo con Defensa Civil excepcional, no tengo forma de explicar lo que hacen y lo que trabajan, es una cosa que no lo podés creer”.

“No se sabe qué lo originó. Eso lo van a investigar, no es el momento ahora para investigarlo ya que están actuando, pero se estima que fue la quema de un campo, es lo que se habla. Yo no puedo confirmar nada, queman el campo y se les va de las manos”, cerró.

Comments are closed.