Desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense informaron en un escueto mensaje la entrega de materiales para la construcción a familias que aceptaron ser relocalizadas tras la mega toma de Guernica, en Presidente Perón. Cientos de vecinos cuestionaron la decisión.

“Las familias relocalizadas de la toma de Guernica reciben los materiales para la ampliación de viviendas”, señalaron desde el Facebook de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, con algunas fotos que respaldaban la información.

Rápidamente, cientos de personas cuestionaron al Gobierno bonaerense, básicamente por sentir que se premió a quienes usurparon tierras.

“Avisen en dónde se hace la próxima toma de terrenos entonces… Todos los que laburamos en blanco nos ponemos a usurpar total acó se ve que regalan las cosas. Cuando toda la gente deje de aportar, ¿de dónde van a sacar la guita? ¿Van a tener que meter mano en el bolsillo a los de arriba?”, fue el comentario más respaldado, que básicamente era una condensación de la mayoría de los mensajes en las Red Social.

También algunos usuarios hicieron hincapié en que los beneficiarios que participaron de la mega toma tenían viviendas, ya que, según la publicación, la entrega de materiales fue para “ampliación” de sus casas.

LaNoticia1

Comments are closed.