El mandatario analizó las posibilidades para la reactivación de las actividades culturales, pero recordó que habrá evaluaciones permanentes en los destinos turísticos.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió esta tarde a actores y actrices que participarán de la próxima temporada teatral, y junto a ellos repasó los protocolos sanitarios para la apertura de salas y espectáculos durante la temporada.

Para la reunión llegaron a la Gobernación bonaerense Pablo Echarri, Gustavo Garzón, Victoria Onetto, Cristina Tejedor, Alejo García Pintos, Marina Glezer, y Alejandra Darín, titular de la Asociación Argentina de Actores. 

Acompañado por el ministro de Producción Augusto Costa, Kicillof revisó junto a los actores los protocolos sanitarios de cara a la organización de espectáculos teatrales en distritos turísticos durante la próxima temporada de verano. Desde el Gobierno expresaron la voluntad de reactivar la actividad cultural, pero señalaron que habrá evaluaciones permanentes de las condiciones epidemiológicas de cada distrito. 

“Estamos trabajando para que sea una buena temporada, la mejor posible teniendo en cuenta la perspectiva epidemiológica y económica, y que permita una rápida reactivación del sector”, destacó el Gobernador. 

Por su parte, Costa pidió “pensar una reactivación ordenada para evitar rebrotes”, y reiteró que para la temporada “estamos pensando en teatros con aforos reducidos, atentos a los espacios y a la demanda, tenemos todo evaluado, pero hay un condicionante que es la situación del virus y la invitación es que trabajemos en conjunto para pensar la vuelta a la actividad entre todos”.

DIB

Leave A Reply