Luego de la desagradable situación que se vivió en la sesión en vivo del Congreso con el diputado Ameri en las redes estallaron los memes.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, decidió suspender por 180 días al diputado del Frente de Todos, Juan Ameri, luego de que realizara un acto sexual con su esposa durante la sesión virtual.

Mientras disertaba el diputado Carlos Heller, Ameri, que estaba en la pantalla general, sentó a upa a su esposa, le bajó la remera y le besó un pecho. Luego de ser informado de la situación, Massa hizo uso del artículo 188 del reglamento de la Cámara de Diputados y decidió suspender al diputado sin votación del parlamento.

Además, se designó una comisión de cinco legisladores, que investigará el episodio y le aconsejará a la Cámara de Diputados cómo proceder.

Luego del episodio en las redes se multiplicaron los memes haciendo referencia a lo acontecido y a las declaraciones del diputado en diferentes medios radiales en donde habría intentado minizar lo sucedido, “No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”, declaró el diputado en Radio Con Vos.


Infocielo

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi