Una mujer fue asesinada en Ingeniero Budge cuando se dirigía junto a su esposo a la feria La Salada y fue emboscada por dos delincuentes.

Una mujer de 45 años fue asesinada hoy por delincuentes que la asaltaron y la atropellaron con un auto, tras arrastrarla durante casi tres cuadras, cuando se dirigía junto a su esposo a la feria La Salada en la localidad de Ingeniero Budge en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en la calle Rivera y Espronceda cuando la mujer, identificada oficialmente como Nancy Luisa Mamani, se movilizaba en un vehículo Peugeot Expert blanco, acompañada por su esposo, de la misma edad.

En esas circunstancias dos delincuentes cruzaron un auto y encañonaron al matrimonio.

Los ladrones se apoderaron de dinero y del vehículo de las víctimas y al escapar embistieron a Nancy y la arrastraron unas tres cuadras.

La mujer resultó con múltiples fracturas y traumatismos, por lo que una ambulancia la derivó de urgencia al Hospital Gandulfo, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudieron salvarle la vida.

En el hecho tomó intervención el Comando de Patrullas, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima, y la DDI y la UFI N° 7 de Lomas de Zamora.

El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y los delincuentes son intensamente buscados.

Infocielo

Comments are closed.

Atlantisbahis - timebet -
Ultrabet
-

Betkanyon

- Megapari - Baymavi