La transformación en Autovía de la Ruta Nº 32, la extensión del gasoducto para El Socorro, Manuel Ocampo, Mariano Benítez y el corredor productivo y la repavimentación del acceso a General Gelly, forman parte de la agenda en conjunto.

El precandidato a intendente, Riky Ruggeri, se reunió con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, a fin de consensuar políticas en común entre nuestra ciudad y la provincia santafesina.

Ruggeri anticipó que la transformación en Autovía de la Ruta Provincial Nº 32, apuntando a generar más y mejores condiciones para la producción y los estudiantes de nuestra ciudad que cursan en Rosario, fue uno de los proyectos analizados con el exintendente rafaelino.

La extensión del gasoducto para las localidades de El Socorro, Manuel Ocampo, Mariano Benítez y el corredor productivo de la Ruta Nº 32 como así también un plan integral de repavimentación para el camino de acceso a General Gelly, son otras de las iniciativas en conjunto.

El gobernador electo de Santa Fe puso a disposición del programa de gestión de Riky Ruggeri las pautas primordiales del plan que desarrolló con éxito en Rafaela, ciudad que gobernó durante tres períodos, con particular énfasis en el plano productivo, tránsito, educación y medio ambiente.

“Tuve el honor de ser recibido por Omar para afianzar un vínculo que va más allá de lo personal, ya que venimos hablando desde hace tiempo”, expresó el precandidato a intendente de la lista Nº 6 Frente de Todos. Riky Ruggeri señaló: “es un dirigente que admiro desde su gestión como intendente de Rafaela y coincidimos en las políticas comerciales, productivas e industriales. Es elemental para el desarrollo de Pergamino y el bienestar de nuestros vecinos contar con la atención y el apoyo del Gobierno de Santa Fe”, sostuvo el precandidato del Frente de Todos.

Ruggeri aseveró: “si tengo la oportunidad de ser intendente y nuestra ciudad tiene un gobierno peronista, tendremos todos una oportunidad histórica de desarrollo”, y destacó: “eso lo sabemos los vecinos, los productores, los comerciantes, los industriales, los estudiantes, por nuestro vínculo permanente con Santa Fe y por nuestra idiosincrasia”

El precandidato a intendente del peronismo dijo que, con Omar Perotti, “seguimos en contacto y me reiteró que se encuentra a disposición para aportar toda su experiencia y lo que esté a su alcance para nuestra comunidad”.

PRIMERA PLANA

1 comentario

Leave A Reply