Raúl Mazza es dueño de la heladería La Fe. Comentó cómo funciona en cuarentena y cuál es su situación económica.

“No llegamos, por supuesto, a equilibrar los ingresos con los egresos, pero podemos ir vendiendo a través de los deliverys y eso nos ayuda mucho, no solamente a mí sino también a los franquiciados que nosotros tenemos”, comenzó contando Raúl Mazza, dueño de la Heladería La Fe.

En diálogo con el ciclo SinRodeos conducido por Pedro Rossi en Radio Criterio FM 88.1, Mazza aseguró que La Fe produce desde el año 1942, con 78 años de antigüedad. “Desde 1971 estoy a cargo, hace 49 años. Hemos pasado por todas las crisis, pero como está ninguna, realmente dificilísimo, porque son varias cosas, van todas de la mano: la salud, la economía y la parte psicológica de la gente. Va a quedar una secuela muy importante en el futuro”.

“Estamos hablando de la desocupación, estamos hablando de las restricciones de los salarios de la gente, que los empresarios están haciendo un gran esfuerzo, aunque tengan que pagar el 75%, es muy difícil porque no sabemos hasta cuándo es. Hay un montón consecuencias, no podemos pagar los impuestos, las tasas municipales, se van a ir cortando un montón de servicios paralelos que tienen que ver con la falta de los ingresos, tanto en lo privado como en lo público. No se salva ningún sector acá”, comentó Mazza en la nota telefónica emitida por radio.

“Pergamino es una excepción, realmente es admirable lo que está haciendo la gente, el comportamiento. Por esta razón no hay contaminados. A nosotros nos agarra en baja temporada, entonces vos ya tenes que tener esto previsto, independientemente de lo climático. Es decir, lo previsto es la baja de temporada. Estas pequeñas cosas están ayudando a que eso se prolongue y no tengamos complicaciones, pero por otro lado escucho las cosas que están a sucediendo con los créditos que no llegan, las promesas incumplidas con respecto a los créditos tasa cero. En nuestro caso particular estamos bien, pero me preocupa mucho el resto”, cerró Raúl Mazza. 

Leave A Reply