La Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. a través de su Área Social, pidió a todos los socios que posean camas ortopédicas que en caso de no tenerlas en uso tengan a bien devolverlas a la institución.

El municipio de Balcarce no la está pasando nada bien con el Covid-19. Tal es así que en las últimas horas, las autoridades del hospital local debieron pedirle a la población local camas ortopédicas para poder sostener el sistema sanitario por la creciente cantidad de casos positivos.

La Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. a través de su Área Social, pidió a todos los socios que posean camas ortopédicas (a los que se las hayan entregado en calidad de préstamo), que en caso de no tenerlas en uso tengan a bien devolverlas a la institución.  

Para hacerlo pueden comunicarse al 2266 631878 o dirigirse a la sede de la entidad de calle 21 y Kelly, de 8 a 14 y de lunes a viernes.

“Para evitarles molestias contamos con personal idóneo identificado que se ocupará  de retirarlas“, se indicó en el diario La Vanguardia de Balcarce.

“Demás está decir que este pedido obedece a la necesidad de la población toda de poder contar con espacios disponibles en el Hospital Subzonal Felipe Fossati. Todos conocemos la difícil situación que estamos pasando y sabemos que le puede tocar a cualquier vecino de nuestra ciudad. Es por ello que apelamos a la solidaridad y el compromiso de los socios”, se concluyó.

InfoGEI

5 comentarios

  1. 5054 194731Hi! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to check it out. Im definitely loving the data. Im book-marking and will likely be tweeting this to my followers! Outstanding weblog and amazing style and style. 865599

Leave A Reply