La Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. a través de su Área Social, pidió a todos los socios que posean camas ortopédicas que en caso de no tenerlas en uso tengan a bien devolverlas a la institución.

El municipio de Balcarce no la está pasando nada bien con el Covid-19. Tal es así que en las últimas horas, las autoridades del hospital local debieron pedirle a la población local camas ortopédicas para poder sostener el sistema sanitario por la creciente cantidad de casos positivos.

La Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. a través de su Área Social, pidió a todos los socios que posean camas ortopédicas (a los que se las hayan entregado en calidad de préstamo), que en caso de no tenerlas en uso tengan a bien devolverlas a la institución.  

Para hacerlo pueden comunicarse al 2266 631878 o dirigirse a la sede de la entidad de calle 21 y Kelly, de 8 a 14 y de lunes a viernes.

“Para evitarles molestias contamos con personal idóneo identificado que se ocupará  de retirarlas“, se indicó en el diario La Vanguardia de Balcarce.

“Demás está decir que este pedido obedece a la necesidad de la población toda de poder contar con espacios disponibles en el Hospital Subzonal Felipe Fossati. Todos conocemos la difícil situación que estamos pasando y sabemos que le puede tocar a cualquier vecino de nuestra ciudad. Es por ello que apelamos a la solidaridad y el compromiso de los socios”, se concluyó.

InfoGEI

5 comentarios

  1. 5054 194731Hi! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to check it out. Im definitely loving the data. Im book-marking and will likely be tweeting this to my followers! Outstanding weblog and amazing style and style. 865599

  2. 126661 468202Following examine a couple of with the weblog posts inside your internet site now, and I truly like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet site list and may well be checking back soon. Pls take a appear at my site as effectively and let me know what you feel. 422096

  3. 100062 361497Good blog! Only difficulty is im running Firefox on Debian, and the site is seeking a little.. weird! Possibly you could want to test it to see for yourself. 634566

Leave A Reply