En un duro comunicado, repudiaron el despido del presidente de SUPTTIOMA y denunciaron hostigamiento y chicanas.

En un comunicado emitido por SUPTTIOMA (Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos del Instituto de Obra Medico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires), el sindicato denunció duramente una persecución a los dirigentes y un “IOMA para los amigos”.

A raíz del despido del presidente de SUPTTIOMA por parte de las autoridades, el gremio repudió y denunció una serie de acciones que enmarcaron en “gobiernos golondrinas que vienen por la caja (de IOMA)”.

“Denunciamos abiertamente el intento de proscripción sindical, los actos caprichosos, deshonestos y mendaces de las “gestiones golondrina” que vienen por la caja”, escribieron.

Además, agregaron: “Repudiamos el hostigamiento, las chicanas, los actos persecutorios y los “NO PROPICIO” antojadizos de los directivos y políticos de turno”.

“Repudiamos la gestión del miedo y las acciones de intento de disciplinamiento individual y sindical. Repudiamos el IOMA para los amigos. Exigimos la reincorporación inmediata de los compañeros, el cese de los hostigamientos y un IOMA para los afiliados”, sentenciaron.

El documento fue firmado por Adriana Benavidez, Karina Rodríguez, Tete Silveira, “Vasco” Seillant, Sandra Bottero y Silvia Gutiérrez.

Leave A Reply