Brindaron una charla en la Universidad Nacional del distrito ante más de doscientos estudiantes. Vidal le da volumen a su campaña en la recta final.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy de una charla en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora junto a Martín Lousteau, en el marco del inicio de la recta final de la campaña hacia las PASO. Lo hizo el mismo día que Alberto Fernández y Axel Kicillof realizaron una actividad junto a jubilados en el distrito, acompañados por el intendente Martín Insaurralde.

En su discurso ante cientos de estudiantes, la Gobernadora hizo hincapié en que la educación pública debe ser el motor de la “movilidad social ascendete” y reconoció que es un ámbito donde “hay mucho que cambiar y mucho que discutir”. Sin embargo, también tuvo espacio para rescatar logros de su gobierno en esa materia.

Además, hizo hincapié en que “todo el cuerpo docente o la inmensa mayoría quiere ser parte de esto” y remarcó que “hay 235 mil docentes que acuden a las capacitaciones”. Vale destacar que hoy se realizó una capacitación docente a nivel provincial en el marco de las IV Jornadas Institucionales.

La actividad también sirvió para mostrarse junto al precandidato a senador nacional por la Capital Federal de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, y seguir sumando apoyos en la carrera hacia la reelección. Lousteau, de similar perfil al de Axel Kicillof, fue a colaborar con la Gobernadora en busca del voto joven del conurbano.

El economista expresó que “nos debemos una discusión profunda en cada una de las instancias de la educación” y que “si queremos pensar un futuro en serio, próspero para todos, la madre de todos los debates y discusiones y todos los accionares tiene que ser la educación”.

Infocielo

2 comentarios

  1. 116859 951178I genuinely enjoy your site, but Im having a problem: any time I load one of your post in Firefox, the center of the internet page is screwed up – which is bizarre. Could I send you a screenshot? In any event, maintain up the superior function; I definitely like reading you. 398652

Leave A Reply