El precandidato presidencial por Frente de Todos sostuvo que hay fallas en la empresa encargada de hacer la transmisión electrónica de los votos a los centros de cómputos.

A días de que se lleven a cabo las P.A.S.O, Alberto Fernández aseguró que teme que el Gobierno intente “manipular el escrutinio provisorio” con la intención de instalar en la cabeza de la gente que “ellos ganaron”.

En esa línea, el precandidato presidencial por Frente de Todos señaló que “las fallas con Smartmatic (la empresa encargada de hacer la transmisión electrónica de los votos a los centros de computo) son tremendas (…) Todo eso huele mal”

El ex Jefe de Gabinete indicó en diálogo con Radio 10 que “en la Argentina hay mucha gente que vota al ganador, entonces ellos (por el oficialismo) están aspirando a meterle en la cabeza de la gente, por equis tiempo, que ganaron”.

Por otra parte, para Fernández todavía hay un sector del electorado que apoya al oficialismo porque “tienen un gran enojo muy grande con Cristina (Kirchner) y con el peronismo”.

Además, destacó que Sergio Massa sea el líder de la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires dentro de su fórmula: “Viste que todos hablan de la grieta. Bueno, los únicos que superamos la grieta fuimos nosotros”.

Filo News

2 comentarios

  1. 46631 248304This design is spectacular! You certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own weblog (properly, almostHaHa!) Great job. I really enjoyed what you had to say, and far more than that, how you presented it. Too cool! 881044

  2. 977347 762053Great post, I conceive web site owners need to learn a good deal from this internet weblog its rattling user genial . 985206

Leave A Reply