Irá recorrer un geriátrico con Jorge Macri en Vicente López. La gobernadora tiene Hurlingham y La Plata en agenda.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal harán campaña “por separado” en el conurbano bonaerense hasta la fecha del cierre, donde se mostrarán juntos en un acto en Vicente López.

“Definimos agendas separadas, para que cada uno pueda fortalecer a Cambiemos en lugares distintos”, dijeron a LPO desde la Provincia. En rigor, la decisión responde a que en el Conurbano la campaña tiene como figura central a Vidal, mientras que los candidatos en los distritos donde gobierna el peronismo esperan poder evitar una visita del Presidente antes de las PASO porque creen que su imagen los perjudica.

Por eso, el Presidente tiene en agenda una visita este miércoles por la mañana al nuevo Geriátrico Municipal “Dr. Rodríguez Ortega” de Vicente López junto al intendente, su primo Jorge Macri. “Definieron ir ahí porque es una gran obra, se transformó en el mejor geriátrico municipal del país”, aseguran desde el municipio.

En tanto, desde la Provincia confiaron a LPO que este miércoles Vidal tendrá agenda en La Plata y Hurlingham, donde participará del Foro del Cambio con sus candidatos. “No tiene planificada ninguna actividad con Macri”, aseguran.

La actividad junto al Presidente será el miércoles 8 de agosto en el centro Asturiano de Vicente López, en un acto estilo PRO en un escenario 360º para cerrar la campaña, del que también participará Miguel Pichetto.

La Política Online

Leave A Reply