Un grupo de amigos sufrieron la desinformación en redes en miedo de la pandemia mundial. Las aclaraciones.

“Hablar de esto es feo, porque no estoy hablando de fútbol, de deportes. Nos sacamos una foto, en una cena, con un grupo de amigos que nos juntamos en un bar de Pergamino. Se acercó Fernando, que estaba compartiendo con nosotros la cena, que tenía a cargo a su sobrino Wenceslao. El error viene ahí, porque el papá había llegado el viernes con la mamá y la hermana de Europa. Sacamos la foto y cuando la suben, empiezan a decir que ese chico (haciendo alusión a Wenceslao) había viajado con sus padres. Pero no, los dos hijos no viajaron, se quedaron con Fernando”, comenzó aclarando “Pichi” Bengolea en diálogo con Pedro Rossi (Radio Criterio 88.1)

— Pichi, ¿se decía que la hija de Pablo Raggi, quien también estaba en la foto, había llegado hace poquito?

— Claro, pero le habían hecho un hisopado y le dio negativo. Por eso estaba. 

“La pase mal yo, la pasaron mal todos los que estaban en la mesa. Uno de los que más complicado estuvo fue Pedro Marlo, que es empleado del municipio. Yo laboralmente tuve muchos problemas y también el rechazo de la gente. Gracias a que hubo un descargo rápido de Fernando vía redes sociales, y un audio del hermano de Fernando, que es el, el que está en cuarentena, uno más o menos la fue  peleando”.

— También hubo algún que otro audio, de aquellos que arrancaron con el comentario, ¿verdad?

— Sí, más o menos tenía ubicado quién podría haber sido. Nos costó un par de días y dimos con las dos personas que habrían hecho esta pavada. Para dar una información tenes que chequear, y lamentablemente es que estos dos chicos fueron compañeros míos de fútbol y duele, eso es lo que más duele. 

— Independientemente de lo laboral y de lo social, también creo que tuvo intervención la parte justicia, la fiscalía ¿no?

— Sí, porque hubo llamados, más que nada a Fernando, de parte de Carindip y la fiscalía también. Es engorroso todo y mas siendo conocidos. Ahora en más, todo sirve de experiencia. Conmigo no se disculpó nadie todavía…

Leave A Reply