Ana Laura Carmona es la titular del corralón Mayor. “Arrancamos con mucho movimiento y muchos precios siguen igual. Estamos contentos”.

“En nuestro rubro arrancamos hace 15 días con mucho movimiento. Empezamos a trabajar con el stock que teníamos y las cementeras han empezado a entregarnos”, comenzó Ana Laura Carmona, titular del corralón Mayor de Pergamino. “Hay algunos proveedores que nos pidieron notas para poder hacer las entregas, los despachos”.

Con respecto a los precios, Carmona contó que los precios siguen variando como siempre, pero que “hay muchas cosas que siguen igual”. Argumentó que continúan con el mismo índice de siempre.

“Estamos vendiendo a todas las áreas, desde el área pública hasta los pequeños arreglos. Realmente, al constructor, al que va todos los días, se le estaba poniendo bastante cuesta arriba”, comentó.

Con respecto a la reactivación del sector, contó que los corralones ya están al 100% del funcionamiento pero no así los proveedores. “Estamos teniendo todos un muy buen movimiento. La gente aprovecha que está en su casa para hacer reparaciones y arreglos, estamos teniendo muy buena respuesta”, contó Carmona.

Financiación

Desde el corralón Mayor contaron que han incorporado la posibilidad de abonar con Mercado Pago a través de su celular. A eso se le suma el ya existente plan Ahora 12; la promoción de 6 cuotas sin interés con Mutual Card, etc.

Leave A Reply