José Quiroga es dueño de la Barbería Joseph. “Estamos sufriendo”.

“Estamos sufriendo un momento difícil, de incertidumbre laboral, y además de eso, de promesas incumplidas, para mí es todo verso”, comenzó la nota José Quiroga, dueño de la barbería “Joseph”, en diálogo con el programa radial SinRodeos (Pedro Rossi) en Radio Criterio FM 88.1.

“Hicimos un grupo de peluqueros para ver si podemos firmar un acta, para que se flexibilice esto. En el caso mío siempre trabajé con turnos y nunca acumule gente de más. Yo soy solidario con todos los rubros, hay que unirse todos los pergaminenses, hay que cuidarse entre todos, pero seguir trabajando con todos los recaudos”, señaló Quiroga.

“Yo veo que, lamentablemente, mucha gente va a quedar en el camino por la cantidad de gastos, porque esto nos agarró desprevenidos. Y los créditos que están dando son carísimos, estamos al horno. La vida continúa, creo que va a ser una lotería, hay mucha incertidumbre”, comentó.

José también conduce un programa televisivo con el mismo nombre que su peluquería. “El programa lo pueden ver por Canal 4, los viernes a las 21hs, o si no en nuestras redes sociales, y también en YouTube”. 

Leave A Reply