El domingo asesinaron a balazos a un joven de 23 años. En la madrugada de hoy, vecinos incendiaron la casa del acusado.

El domingo a la tardenoche, Pergamino se conmocionó con un nuevo hecho de violencia urbana. Esta vez —otra vez— la víctima fue un joven de Barrio Belgrano. Jonathan Medina, de 23 años, fue asesinado a balazos en la tarde del domingo.

Después de la investigación de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, la Policía y sumando los datos que aportó la hermana de la víctima, algunas horas después detuvieron a un hombre de 27 años que, presuntamente, sería uno de los tres agresores que terminaron por matar a Medina.

Según algunas versiones, la víctima habría agredido a quienes, posteriormente, serían sus asesinos. Todos estos hechos se dieron en el corazón del barrio, en Niñas de Ayohuma al 2100.

Según los primeros datos que se conocieron, el joven recibió un tiro en el pectoral izquierdo y otro en una de sus piernas, que le produjeron heridas de gravedad y a pesar del esfuerzo de amigos y vecinos por evitar el peor final cuando lograron trasladarlo al Hospital San José, llegó sin vida.

La Fiscalía que preside Alejandra Ghiotti trabaja en otras hipótesis, sobre una diferencia de vieja data entre la víctima y sus asesinos, dos permanecen prófugos, estarían identificados y son intensamente buscados.

La venganza

A raíz de los hechos, en la madrugada de hoy incendiaron la vivienda desde donde le dispararon al joven Medina. Fue cerca de las 3.30 horas cuando el móvil 27 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino fue llamado a extinguir el incendio en la casa de Niñas de Ayohuma al 2100.

Leave A Reply