“Hoy necesito de ustedes” dice el flyer que difundió en sus redes. Della Vale tiene cáncer de cólon y está en quimioterapia. IOMA demorará en la entrega y necesita ayuda.

“Está luchando. Es un gran luchador. Su actitud siempre es muy positiva, siempre está buscando hacer cosas nuevas. Esto de lidiar con las obras sociales es un poco duro, por eso nos encargamos mi hermana y yo para que él no se canse y esté más enfocado en lo físico”, comenzó contando Daiana Della Valle, hija del profesor.

“Estamos pidiendo una medicación que, como antes no la había tomado, la obra social va a demorar. Todo esto sumado al tema del Coronavirus. Él tiene IOMA, que ya de por sí suele demorar unos cuantos días. Además, con el tema de la pandemia hay menos personal”, agregó.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El flyer difundido por la familia

“Hace cuatro años que está en tratamiento. Necesita urgentemente empezar con esta nueva etapa para estabilizar su enfermedad”.

El remedio que Daniel Della Valel necesita es Trifluridina Tipiracilo marca Lonsurf (3 cajas).

El celular que brindaron para contactarse es 2477 – 60 94 46 (Daiana Della Valle), o el WhatsApp de Camila (2477-511275).

Leave A Reply