Ramón Salás escribió una carta de puño y letra pidiendo ayuda por su delicada condición de salud. “¿Acaso no soy un ser humano?

Días atrás aparecieron en redes sociales tres imágenes de una carta escrita a mano que comenzó a viralizarse. La misma está escrita y firmada por Ramón Salas, un pergaminense de 65 años que firma como “un ciudadano más”.

En la solicitud que está dirigida a las autoridades de la mutual PROFE, al Intendente Javier Martínez o “a quien llegue esta carta”, el ciudadano pide atención médica en carácter urgente, solicita ayuda con la medicación y con oxígeno.

“Soy un paciente oncológico que ha pasado por mucho. Debido a mi situación se me ha extraído un riñón, se me ha operado de la próstata y, a esta situación, se le suman otras patologías: diabetes, hipertensión, tiroides y, como si fuera poco, el cáncer se expandió a mis pulmones”, expresa.

“En el Hospital no me pueden admitir porque dicen que necesitan las camas críticas para afrontar esta pandemia. ¿Pero acaso yo no soy una persona en grupo de riesgo? ¿O no soy un ser humano?”, agrega.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Leave A Reply