Flamingo Travel, empresa de turismo y viajes, también está detenida.”Estamos alentando a los clientes y manteniéndonos presentes”.

“Estamos compartiendo alguna información en Facebook, alentando a los clientes, manteniéndonos presentes. Están todas nuestras unidades paradas, los choferes descansando en sus casas, los vendedores también. Coordinadores, guías, hoteleros, está todo más que quieto y va a ser el último rubro en reactivarse”, comenzó contando Liliana, titular de Flamingo Travel, empresa de turismo.

La realidad es que, de todos las actividades detenidas por el aislamiento a causa del Coronavirus COVID-19, el turismo y el entretenimiento parecen ser los últimos que se reactivarán.

“Espero que sea lo más leve posible y salgamos lo menos afectados posible, porque es muy difícil estar solventando el personal sin tener ingresos. Con respecto al Estado, hasta el momento no ha aportado nada”, comentaron desde la empresa en diálogo con el ciclo SinRodeos conducido por Pedro Rossi en Radio Criterio FM 88.1.

“Estamos con la Cámara de Transporte, también con la Cámara de Turismo, de Hotelería, se está tratando de pedir ayuda a los distintos niveles nacionales, hasta el momento no hemos tenido nada seguro. La Municipalidad de Carlos Paz ha retirado impuestos durante la cuarentena, también se ha pedido que se hagan cuotas para pagar luz y agua. Con respecto a los seguros de las unidades que están paradas, sin trabajar, las compañías de seguro también han hecho un reintegro.  Y, por último, en cuanto a los sueldos, hemos llegado a un acuerdo, vamos a pagar la mitad del sueldo de lo que estaban ganando los choferes, porque más no se puede”, cerró Liliana.  

Leave A Reply