Es el basquetbolista Facundo Corvalán quien se encuentra internado en el Hospital de la vecina ciudad desde la semana pasada, junto a su madre que no resultó tener el virus.

Fuentes del Hospital Interzonal de Junín afirmaron que el basquetbolista de Facundo Corvalán presenta coronavirus, pero no su madre. Ambos se encuentran internados en el nosocomio de la vecina ciudad desde la semana pasada.

El basquetbolista juninense, que actúa en la segunda división de España, fue internado en Junín junto a su madre, ambos con fiebre alta y con síntomas compatibles de haber contraído coronavirus.

El deportista, que se inició en Ciclista Juninense, vistió la camiseta de Bahía Basket entre las temporadas 2015-2019, antes de partir hacia España, donde fue fichado por Real Betis, que luego lo prestó al Real Canoé de la Liga LEB Oro.

Un total de 19 casos de coronavirus se confirmaron este jueves en la Argentina y ya son 97 los contagiados en el país, con dos fallecidos, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En ese sentido, se aclaró que el martes se había informado que un paciente en la provincia de Buenos Aires tenía la enfermedad originada en noviembre pasado en China, pero este miércoles se explicó que se reclasificó como paciente en seguimiento y no constituía un caso nuevo, ya que se trató de una persona a la que se le realizó un laboratorio para alta médica.

De los 19 nuevos casos, 10 son de la Ciudad de Buenos Aires, 6 de la provincia de Buenos Aires, y uno de Chaco, Córdoba y Entre Ríos. 

Diario Democracia

3 comentarios

Leave A Reply